Capitán Lung

El capitán James Lung y Yi son los protagonistas de una serie de relatos creados en Surcando Ediciona, donde participo desde marzo de 2011 como escritora y correctora. 

 

Ahora ya es una novela de doce capítulos y un epílogo que se publicará próximamente. Quiero agradecer el apoyo de todos los amigos que me animaron a hacerlo. 

 

Y más reconocimientos al ilustrador Vicente Mateo Serra por el diseño de la magnífica portada y contraportada. Y a Icíar Gómez, extraordinaria profesional de la edición, corrección y maquetación por su desinteresada labor, ayuda y enseñanza.

 

PRÓXIMAMENTE estará a la venta.


sinopsis

1949. China.

 

Yi Zé cuenta la historia de su padre, el capitán James Lung, un marino mercante inglés al que acompaña en sus travesías. La violenta muerte de un gran amigo traerá fantasmas que significan su identidad real y el verdadero origen de Yi.

 

Intriga, acción, aventuras y amor en una historia que abarca la guerra civil china, la ocupación japonesa o la Segunda Guerra Mundial. En medio, los recuerdos de Lung, su pasión por el mar, sus amores y sus temores, sus sacrificios, su intrepidez y su oscuridad. Todo por seguir siendo libre.

Bibliotráiler

Muchísimas gracias siempre a los ilustradores Eider Agüero, Carolina Cohen, Enric Valenciano, Verónica López, Rafael Mir, Marta Herguedas, Pilar Puyana, Laura Vazval, Natalia Llorente, Virginia Berrocal y Vicente Mateo Serra. Por haber ilustrado esta historia un día.


Diseño de portada: @Vicente Mateo Serra.
Diseño de portada: @Vicente Mateo Serra.

así comienza...


Escribir comentario

Comentarios: 0